top of page
  • Foto del escritorPrincipessa Jackson

En la linea


Hoy tenía ganas de ir al cine, había una función a las 7:20 pm; también había planeado si no se iba al cine ir a tomar una copa de vino con una amiga, hace tiempo tengo ganas de una copa de vino tinto, me gusta mucho igual que la cerveza, pero el amigo con el que iría no se desocupo temprano, mi amiga escucho tarde el mensaje y ya tenía compromiso, entonces llegué a casa pensando en que iría por un par de cervezas y vería la NFL, Amazon Prime tendría el juego de hoy, pero nada nunca ésta escrito de verdad, hasta que sucede.


Soy asidua a Twitter, demasiado, es la red social que más uso y me gusta, ya sin planes y aun faltando tiempo para el partido, como siempre entre a ver novedades, y aunque parezca tonto, encontré un mensaje que necesitaba desde hace tiempo. No lo he hecho muy público, pero hace unos meses denuncie a mi jefa por acoso laboral, perdí la demanda, me cambiaron de área como la mejor solución, lo malo es que sigo haciendo mas del 50% de las cosas que hacía ahí, pero sin las comodidades de estar en esa área, así que realmente salí perdiendo, esa situación no me dejo muy bien y como muchos, el amor que le tenia a mi trabajo cayó hasta el suelo, situación que no ha mejorado con el tiempo.



Aunque el Blog lo inicié hace ya casi un año, ha ido lento en cuanto a lo que he querido alcanzar cuando decidí dejar mi miedo afuera y escribir compartiendo un poco mi vida con quien me lee, casi siempre, mis amigos y familia a quien agradezco su apoyo, otros haciendo concursos en mis paginas para regalar algo simbólico y crecer un poco más.


Pero como todo, sentía que me iba apagando, tanto en el Blog como en el canal de youtube, un poco, no se, ya no tan motivada, aunque he pasado grandes cosas en mis últimos viajes, la mayor parte del tiempo es estar en un trabajo que ya no me llena, y aunque no tengo un sueldo malo (si lo comparo con otros), tampoco es lo que pensaba ganar a estas alturas de mi vida, pues mis expectativas siempre han sido altas, por lo que sin mencionárselo a nadie, caí en depresión, pero como muchos que la padecemos, la se ocultar muy bien, sin embargo, todos tenemos un límite, así que yo estaba llegando al mio, los proyectos se iban acumulando, las entradas siguen creciendo en borradores, pero no se publican, y en ese ir y venir, intentándolo, me estaba quedando sin fuerzas para seguir.


Y entonces en esa cancelación del cine y de no ir a tomar la copa de vino, la constante de mi vida, la razón del porque ahora estoy aquí, llegó como solo él lo sabe hacer: a través de su música, de su legado y su humanidad, mi amigo y fan de Michael Jackson, Fei, publico en twitter la canción On The Line, le comente su tuit y nos pusimos a charlar sobre ella, entonces la puse en mi ipad que ésta conectada a la bocina de mi mama, asi que resonó en todo el cuarto, y entonces empecé a llorar, esa canción hace unos años salvó mi vida, varia gente a mi alrededor intento dañarme, lo logró realmente, me daño tanto que por mi cabeza paso quitarme la vida, pero en ese momento tan oscuro de mi vida, sonó Michael JAckson con On The Line, aun recuerdo el momento y el lugar donde estaba, a punto de terminar con todo, pues no podía concebir que alguien hiciera eso con mi vida y me dañara por el hecho de ser yo.


Es difícil darte cuenta que a veces las personas a tu alrededor son malas, y que tu luz los ciega tanto que necesitan envolverte en la oscuridad, pero esa historia ahora forma parte de mi, pues aun sigo aqui y no lo hubiera logrado sin Michael, he contado esto tan personal, porque creo que debo compartir la bella canción que me salvó la vida y que tal vez sea la que tu necesites, ahora, en este momento para salir de la oscuridad en la que te encuentras, los mensajes llegan de una u otra forma, la parte difícil es saberlos interpretar de la manera correcta.


Y el mensaje de esa canción, es tal vez, un poco simple, dependiendo de la interpretación, es solo poner el corazón en marcha, en la línea, arriesgarte, no temer a ser tu, se que en ocasiones hay gente mala a nuestro alrededor, pero que la oscuridad que los invade no opaque nuestra luz, y aunque al final solo nos quede un rayo, eso es suficiente para volver a encender tu vida.


Les dejo un extracto, y la canción completa subtitulada en el vídeo de abajo, pues creo y por eso ahora escribo en particular a tí, que necesitas un mensaje como este, hoy, como yo lo necesite hace años y como lo estoy necesitando ahora: "Te miras al espejo y no te gusta lo que ves, no, Y las cosas no parecen arreglarse demasiado ¿No crees que es momento de cambiar? No tires tu tiempo en el pasado, no, no, es momento de mirar al futuro, está todo ahí, si lo pides, es momento de que te esfuerces mucho más para ser lo mejor que puedas ser."




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page