top of page
  • Foto del escritorPrincipessa Jackson

Thundercats live action

El Director de Godzilla vs Kong, Adam Windgard dijo en entrevista la Deadline que dirigirá la adaptación live del clásico de los 80´s Thundercats (felinos cósmicos)




En la entrevista publicada hoy en el sitio web de Deadline el director Adam Wingard responde los siguiente cuando se le cuestiono sobre un live actión de la serie:


Vayamos directo a la historia que acabamos de revelar, que vas a hacer una gran versión teatral de la serie animada de televisión Thundercats. ¿Qué nos puedes decir?


WINGARD: Thundercats es un proyecto de ensueño para mí. Cuando estaba en la escuela secundaria, estaba obsesionado con eso. Pensarías en ese momento, que yo era un poco mayor, que mis años de obsesión con Thundercats serían cuando tuviera seis años. Mi verdadera obsesión con Thundercats llegó en la escuela secundaria, el pináculo de mí decidiendo que quería ser cineasta y empujando en esa dirección... De hecho, pasé la mayor parte de mi décimo grado, lo arruiné por completo. No presté atención en la escuela, obtuve notas terribles. Y la razón Estuve escribiendo el guión de los Thundercats durante todo mi décimo grado.


Y lo estaba escribiendo a mano. El guión en sí terminó teniendo 272 páginas. Todavía lo tengo. Era una de esas cosas en las que cargaba mis cuadernos y hablaba de ello. Ni siquiera me di cuenta de que los niños de mi clase se burlaban de mí porque me hacían preguntas sobre mi guión de Thundercats. Fue solo un día que mis amigos me preguntaron y yo le estaba contando con entusiasmo todas estas cosas sobre mi guión de Thundercats. Y lo escuché volverse hacia algunas de las chicas de la clase, estas eran chicas de las que estaba enamorado, ¡y se estaba burlando de mí por escribir Thundercats! Porque era ridículo. Pero ese fue el primer momento en el que pensé que tal vez no podría hacer la película de Thundercats. Pensé, ¿estoy loco por obsesionarme con esto, pensando que es algo que puedes hacer? Resulta que cuando eres un niño en Alabama sin recursos ni conexiones con el cine, es imposible hacer una película de Thundercats.


Pero avancemos, 20 años después y aquí estamos. Estoy en un lugar donde Godzilla vs. Kong ha ido bien con Warner Bros. Les encanta la película, ya que la estábamos terminando. Escuché que había un guión de Thundercats y resultó que estaba configurado con algunos de mis productores en Death Note. Les pregunté, quiero reescribir este guión con mi amigo Simon Barrett. Esto es una gran pasión para mí. Nadie en este planeta sabe o ha pensado tanto en Thundercats como yo. Me dieron las riendas. Vi esto como una oportunidad para hacer un nuevo tipo de película de espectáculos de ciencia ficción y fantasía que la gente nunca había visto antes. Tiene una rica mitología; los personajes son fantásticos. Los colores. Quiero hacer una película de Thundercats que te lleve de vuelta a esa estética de los 80. No quiero reinventar su apariencia; Quiero que se parezcan a los Thundercats. Tampoco quiero hacerlo en vivo. No quiero que se parezca a Cats, no quiero ese tipo de problemas, sin faltarle el respeto a ese director, a quien no pretendo arrojar debajo del autobús más que todos los demás. Quiero hacer una película que nunca hayas visto antes. Una película CGI híbrida que tiene un aspecto hiperrealista y, de alguna manera, cierra la brecha entre dibujos animados y CGI. Ese es el punto de partida, y Simon Barrett y yo nos estamos metiendo en el guión ahora.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page