top of page
  • Foto del escritorPrincipessa Jackson

Jared Padalecki ha sido una estrella durante 20 años. Todavía hay muchas cosas que no sabes sobre él

Entrevista hecha por Emily Tannenbaum


Hay pocas cosas más incómodas que decirle a un hombre adulto que estás a punto de hacerle una serie de preguntas que es mejor guardar para una segunda o tercera cita. Especialmente cuando ese hombre es Jared Padalecki, el galán de mandíbula cincelada que has estado viendo en televisión durante más de la mitad de tu vida. Pero esta es la columna de preguntas inapropiadas de Glamour, y este escritor tiene un trabajo que hacer.





“Sigue el juego”, desafía Padalecki por teléfono, despejando instantáneamente el aire de cualquier tensión nerviosa. De hecho, dice que "esté preparado" como si yo fuera quien estaba a punto de ser puesta en el banquillo. Su falta de precaución es desarmadora, pero no del todo inesperada. El actor se inició en Hollywood a principios de los años interpretando al primer gran amor de Rory Gilmore en Gilmore Girls. Después de cinco temporadas, dejó la serie para cazar monstruos como Sam Winchester en Supernatural, que acaba de terminar su carrera de 15 años en noviembre. Teniendo en cuenta el fanatismo que rodea a ambos proyectos, es probable que no haya duda de que la prensa o los fanáticos aún no le han preguntado.


"Tendré aún más respuestas inapropiadas. Tendrás que tener muchos asteriscos en tu artículo”, bromea el hombre de 38 años con una risa profunda. Es fácil imaginarse la sonrisa relajada de un chico de Texas al otro lado de la línea.


A pesar de los planes iniciales de retirarse después de más de una década de filmar Supernatural en Vancouver, Canadá, Padalecki volvió a actuar casi de inmediato con su último proyecto en CW. Él protagoniza y se desempeña como productor ejecutivo en Walker, un reinicio moderno del programa de artes marciales de Chuck Norris, Walker, Texas Ranger. Pero la vocación es prácticamente lo único que los dos programas tienen en común.


Walker de Padalecki se centra en un viudo afligido que lucha con la muerte de su esposa (interpretada por su esposa real, Genevieve Padalecki), criando a dos adolescentes y equilibrando sus deberes como agente de la ley. El drama, que se estrenó en enero, ya se retomó para una segunda temporada y filmará cinco episodios adicionales para la primera temporada.


Pero, ¿qué tenía esta propiedad en particular que detuvo los planes de Padalecki para un receso tan esperado? Bueno, por un lado, la sede de los Texas Rangers está en Austin, donde él y su esposa están criando a su familia. “Es un gran sueño en mi propia cama. Es una mierda despertar porque los niños están corriendo y saltando sobre mi cabeza, pero es increíble ", dice. "Siento que hacia el final de Sobrenatural mi proceso de pensamiento fue como, hombre, tengo una esposa y tres hijos, me gustaría conocerlos".





Resulta que volver a salir con tu pareja después de 10 años de matrimonio tiene sus ventajas. Durante nuestra llamada, Padelecki se sincera sobre su cita nocturna ideal, trabajar con su esposa e incluso confirma un rumoreado romance entre las Gilmore Girls. Mi único objetivo: sorprender a Jared Padalecki.


Glamour: antes de COVID-19, hacías casi 20 convenciones de fans de Supernatural en todo el mundo cada año. ¿Qué es lo más loco que te ha preguntado un fan?


Jared Padalecki: Algunas personas me han pedido que firme algo en su cuerpo o que dibuje algo para que se tatúen, ¡y luego vi los tatuajes! No he tatuado a nadie... bueno, tatué a mi amigo Bruce, y él me tatuó a mí. Pero eso no está ni aquí ni allá.


¿Cuánta experiencia tienes tatuando?


Cero. Terminamos de filmar Supernatural para siempre el 10 de septiembre; el 11 de septiembre, me dijo: "Está bien, haz una cita para que nos vayamos a tatuar, amigo". Así que fuimos y nos hicimos tatuajes, y él me hizo un pequeño punto y yo le hice un pequeño punto. Afortunadamente, no era algo que necesitara talento artístico alguno.


Hablemos un poco sobre Walker. El estreno fue el episodio más visto en CW desde 2018, así como el debut de la serie más visto de la cadena en cinco años. ¿Por qué la gente está tan obsesionada contigo?


La frente grande. [Risas.] Creo que mucha gente en el mundo en este momento realmente está buscando algo para sentirse bien. Mi Walker no es el Chuck Norris Walker, donde camina al azar dando patadas a la gente. Nuestros Walkers ni siquiera están relacionados o conectados.


Mi Walker es un tipo que tiene fallas y trata de hacer lo mejor que puede en un mundo que es difícil de navegar. Creo que es un tema universal. Independientemente de que seas un agente de la ley o un padre o no, puedes encontrar paralelismos con tu propia vida en alguien que está un poco por encima de su cabeza y trata de ser lo mejor que puede en circunstancias difíciles.


De hecho, tuviste un momento de Walker, Texas Ranger en Supernatural y ahora estás liderando el reinicio. ¿Tienes una torcedura de vaquero?


¿Una torcedura de vaquero? No estoy seguro de lo que eso significa... tengo tres niños pequeños, hombre. Sé lo que es Frozen y sé lo que es Paw Patrol, y eso es básicamente todo. Torcedura… ¿cómo una fantasía?


¡Sí!


De acuerdo, torcedura de vaquero. [Risas.] ¿Sabes qué? Las botas de vaquero de una mujer son muy sexys. Cuando comencé a salir con Gen durante Sobrenatural, ella tenía estas, todavía las tiene, creo que las usó en Walker, de hecho, tenía estas botas de vaquero con calaveras. Yo estaba como, Maldita sea, niña.


Hay algo que me derrite de todas las formas correctas cuando ves a una mujer hermosa, suave y cariñosa y que lleva puestas unas botas de vaquero rudas. Así que ese es probablemente mi problema.


Conociste a tu esposa cuando interpretó a Ruby en las temporadas 3 y 4 de Supernatural. Apareció unas cuantas veces más a lo largo de la serie, pero ¿cómo es realmente actuar junto a ella nuevamente en Walker?



Es bastante asombroso. Gen es una mujer tan fuerte. Quiero decir, ella era una jugadora de fútbol universitaria doble mayor y doble menor. El primer maratón que corrió fue el de Boston, y se perdió la clasificación por dos minutos porque su Apple Watch murió o algo así. Ha tenido un parto natural varias veces. Ella es mucho más dura y rudo que yo, por lo que verla en su elemento es muy sexy.


Tengo que imaginar que, después de pasar tanto tiempo en Vancouver, casi estás volviendo a salir. ¿Hacen algo especial para la noche de cita?


Cuando realmente queramos tener una noche especial, conseguiremos una habitación de hotel. [La noche después del estreno de Walker], fuimos al Lake Austin Spa. Tenemos una niñera para pasar la noche y pensamos: "Vamos a recibir un masaje. Vamos a ver una película en la habitación, dormir, meternos en el jacuzzi, lo que sea, y llegaremos a casa alrededor del mediodía para ir a ver el partido de baloncesto de nuestro hijo ".


Bueno. Es hora de ser realmente personal. ¿Estás listo?


Estoy dentro. Estoy sentado.


En 2016, la directora de casting de Gilmore Girls, Mara Casey, dio una entrevista en la que dijo: "Tuvimos una broma sobre el casting de todos los novios de la vida real [de Alexis Bledel]. Salió con Jared y [Milo Ventimiglia] ". ¿Es eso cierto?





¡Es verdad! Pero nunca había conocido a Alexis antes del espectáculo. Salimos, pero me eligieron como un ser humano, y luego me convertí en novio.


Cuando Alexis y yo nos conocimos, ambos teníamos 17 años y ambos éramos texanos y estábamos en esta nueva y extraña ciudad y yo estaba como, "Oye, ¿quieres salir a cenar?" Sé que salió con Milo por un tiempo y sí, ella y yo salimos.


¿Antes o…?


Fue antes porque no estuvo en el programa hasta la temporada 2. Creo que salimos durante la temporada 1.


¿Cómo lo mantuvieron en secreto?


No sé si intentamos mantenerlo en secreto. ¡Ojalá fuera escandaloso o algo así! Creo que fue más tonto. Éramos dos niños de 17 años que decían: "Oye, ¿quieres ir a jugar a los bolos?" No fue nada súper jugoso.


Has dicho varias veces que eres del Equipo Jess sobre el Equipo Dean. ¿Pero sientes que nosotros, como sociedad, deberíamos seguir siendo el Equipo Rory? Ella también apesta.


Me río cuando la gente dice: "Soy del equipo Dean". ¡Dean engaña a su esposa! Y Rory no ayudó.


Rory tuvo algunos problemas. Ya sabes, ella era una niña que crecía y trataba de abrirse camino en un mundo extraño sin una figura paterna realmente sólida y con una especie de madre neurótica y excéntrica. Diré esto: sí, soy del equipo Rory. Creo que Rory estaba tratando de vivir su vida y no fue maliciosa. Ella no era una de esas chicas malas que decían, "Oh, voy a comenzar un rumor sobre esta persona o esa persona. Voy a intentar arruinar esta vida ".


¿Cometió algunos errores? ¡Joder, sí! ¡Por supuesto! Todos lo hacemos. Probablemente lastimó a algunas personas, probablemente se lastimó. Pero creo que ella solo estaba tratando de vivir su vida y resolverlo. Ella no estaba tratando de lastimar a la gente en apariencia. Así que sí, llámame Equipo Rory.


Entonces, ¿alguna de estas preguntas logró sorprenderte?


¡Creo que sí! Esa pregunta del novio de Alexis. No sabía que Mara había dicho eso.


Esto fue hace cuatro años, ¡no puedes enojarte con ella!


[Risas.] Mierda, ¿eso estuvo bien durante el reinicio?


Sí, entonces el estatuto de limitaciones sobre esto ha pasado hace mucho tiempo.


Fuente Glamour


Traducido por Principessa Jackson

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page