top of page
  • Foto del escritorPrincipessa Jackson

Star Wars: Obi-Wan Kenobi, Ewan McGregor muestra su entrenamiento para la serie Disney +

Han pasado más de 15 años desde que Ewan McGregor se preparó para entrar en una galaxia muy, muy lejana, pero según el actor, la producción de la serie Obi-Wan Kenobi de Disney + está programada para comenzar pronto. De hecho, una nueva foto compartida por Bespin Bulletin muestra a McGregor mostrando algunos músculos, lo que nos lleva a creer que está entrenando un poco para el programa. Obi-Wan nunca fue exactamente conocido por ser un personaje aficionado, pero tal vez pelee con algo más que la Fuerza en la próxima serie.


"Bienvenido al espectáculo de armas. Parece que Ewan McGregor está entrenando para Obi-Wan Kenobi", escribió el podcast de noticias de Star Wars. Puedes ver una captura de pantalla de su historia de Instagram a continuación:





"Empezamos a hacerlo a finales de la primavera y la filmaremos aquí en Los Ángeles. Es muy divertido, cada semana, hay un nuevo informe ", compartió McGregor recientemente con Eddie Izzard. "Mi padre me estaba enviando enlaces , diciendo: 'Pensé que lo estabas filmando en Los Ángeles' porque hay otro tabloide que expone que lo estamos filmando en algún pueblo extraño en algún lugar. Entonces se suponía que debíamos hacerlo en Boston y luego debíamos hacerlo, no, no era Boston, era Boston, Inglaterra. Pero no lo somos. Lo estamos filmando en L.A. "


Además de McGregor, la nueva serie también verá el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader. "Fue un viaje increíble interpretar a Anakin Skywalker", dijo Christensen recientemente a StarWars.com. "Por supuesto, Anakin y Obi-Wan no estaban en los mejores términos cuando los vimos por última vez... Será interesante ver lo que una directora increíble como Deborah Chow tiene reservado para todos nosotros. Estoy emocionado de trabajar con Ewan de nuevo. Se siente bien estar de regreso".


Chow, quien dirigió dos episodios de Star Wars: The Mandalorian, dirigirá la serie limitada de Obi-Wan Kenobi. Durante el Día del Inversor de Disney, Kathleen Kennedy de Lucasfilm también anunció que dos nuevos programas de Disney+ (Ahsoka y Rangers of the New Republic) se vincularán con The Mandalorian, confirmó la película sin título de Star Wars del director de Thor: Ragnarok Taika Waititi, compartió imágenes de Leslye Headland del nuevo programa The Bad Batch, y les dio a los fanáticos un vistazo a la próxima serie de precuelas de Rogue One, Andor.



Se espera que Obi-Wan Kenobi se estrene en Disney + en 2022.


Fuente ComicBook

Traducido por Principessa Jackson



0 comentarios
bottom of page