top of page
  • Foto del escritorPrincipessa Jackson

Jensen Ackles será Batman en película animada

Un cuento de Batman consagrado llega a la pantalla con la animación de Batman: The Long Halloween, Part One. Jensen Ackles de Supernatural lidera el elenco como Batman / Bruce Wayne después de haber expresado previamente a Jason Todd/Red Hood en Batman: Under the Red Hood de 2010.

Entre el elenco de voces del conjunto se encuentra Naya Rivera, la fallecida estrella de Glee que murió en julio. Rivera completó su trabajo de voz como Catwoman/Selina Kyle para The Long Halloween, que será un proyecto de dos partes, y se espera que la primera parte se revele esta primavera o verano.

Otras estrellas incluyen a Josh Duhamel como Harvey Dent, Billy Burke como James Gordon, Titus Welliver como Carmine Falcone, David Dastmalchian como Calendar Man, Troy Baker como Joker, Amy Landecker como Barbara Gordon, Julie Nathanson como Gilda Dent, Jack Quaid como Alberto, Fred. Tatasciore como Solomon Grundy y Alastair Duncan como Alfred. Otros trabajos de voz fueron realizados por Frances Callier, Greg Chun, Gary Leroi Gray y Jim Pirri.


Chris Palmer, conocido por Superman: Man of Tomorrow, dirige un guión que lo vuelve a formar con el guionista de Man of Tomorrow, Tim Sheridan. Jim Krieg y Kimberly S. Moreau están produciendo. Butch Lukic es el productor supervisor, con Michael Uslan y Sam Register como productores ejecutivos.


The Long Halloween, del escritor Jeph Loeb y el artista Tim Sale, se publicó en 13 números entre 1996 y 1997. Contaba la historia de un Batman al principio de su carrera y una Ciudad Gótica plagada por un asesino, conocido como Holiday, que atacaba una vez al mes. La influyente historia, en particular su uso de Harvey Dent / Two-Face, ayudó a informar la trilogía Dark Knight del cineasta Christopher Nolan de The Dark Knight y se rumorea que tiene cierta influencia en la próxima película de Matt Reeves, The Batman, protagonizada por Robert Pattinson.


El proyecto es producido por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page