top of page
  • Foto del escritorPrincipessa Jackson

Tom Holland habla sobre Spiderman 3 y Cherry

La estrella de "Cherry", Tom Holland, habla sobre cómo dirigir y como "Spider-Man 3" es la "película de superhéroes más ambiciosa de todos los tiempos"


El actor Tom Holland aborda el papel más maduro de su carrera hasta ahora en la próxima película de Apple TV Plus "Cherry". Trabajando en equipo con Anthony y Joe Russo, más conocidos como The Russo Brothers, el joven de 24 años investigó mucho y quería crear conciencia sobre un problema que plaga nuestras comunidades.


Con próximos papeles no solo en "Cherry", la estrella británica también está filmando actualmente la secuela de "Spider-Man" del director Jon Watts, que aún no tiene título. Holland habla sobre cómo prepararse para su papel de soldado convertido en adicto a las drogas y luego en ladrón de bancos, junto con lo que podemos esperar de la nueva película de superhéroes el próximo año, que él llama "la película de superhéroes independiente más ambiciosa jamás realizada". Finalmente, habla de cómo le entra la gana de dirigir y cómo el papel de sus sueños es interpretar a James Bond y trabajar con Maggie Smith.





En entrevista para Variety, esto es lo que dijo Holland:


¿Por qué elegiste "Cherry" para tu primer proyecto después de las películas de MCU?


Tom Holland: Realmente no sé por qué ahora. Hubiera aceptado este trabajo; sea ​​quien sea, es el regalo que sigue dando. Y volví a trabajar con los Russos [Anthony y Joe]. Gente a la que realmente respeto y admiro y admiro su trabajo. El tema es realmente importante. Creo que estamos haciendo un servicio a la sociedad al iluminar un problema que está sucediendo en la puerta de todos, que es el abuso de sustancias, la sobre-medicación de las personas y no tratar el TEPT de la manera correcta. Y también fue un desafío. Amo los retos. Me encanta esforzarme. El trabajo duro es un buen trabajo. Así que fue un poco obvio, esta película, y no puedo imaginar que hubiera alguna forma en la que la hubiera rechazado y me hubiera ido.


Como ex actor infantil, ¿hubo una película en particular que realmente te inspiró a entrar en este negocio?


Holland: Esa es una buena pregunta. Definitivamente hay películas que vi cuando era niño en las que dije: "Vaya, me encantaría poder interpretar un personaje así". Tenía 11 años cuando subí al escenario por primera vez para “Billy Elliot” y era demasiado joven para pensar en el futuro de mi carrera. Nunca decidí convertirme en actor. Es simplemente algo que le pasó a mi vida. Me pasó a mí y nunca me detuve. Tuve mucha suerte de poder seguir haciéndolo durante todo el tiempo que lo he estado haciendo. Trabajar con Naomi Watts en "The Impossible" fue el momento en el que me di cuenta de que esto era algo que podía hacer para ganarme la vida. La primera vez pensé: "Oh, vaya, tal vez podría ser actor".


¿Hay alguna película o actuación que sea tu favorita de todos los tiempos?


Holland: "Primal Fear" para mí es una de mis actuaciones favoritas de todos los tiempos de Edward Norton. Creo que es simplemente perfecto, y no hay nada en su actuación que puedas modificar para mejorarlo. Así que esa es una película de la que debo seguir aprendiendo.


¿Cómo fue trabajar con tu coprotagonista Ciara Bravo en "Cherry"?


Holland: Permítanme comenzar diciendo que fue un placer trabajar con ella y conocerla. Es una actriz increíble y la película no sería la mitad de la película sin la actuación que ofrece. Recuerdo que no participé en absoluto en el proceso de casting del personaje de Emily. Y recuerdo que Los Russos me enviaron la cinta de audición de Ciara dos o tres meses antes de que empezáramos la producción. Y por primera vez en mi carrera, estaba tan intimidado. Vi su cinta y pensé: "Oh, ella es demasiado buena", y necesito trabajar más, porque ella va a actuar conmigo fuera de la pantalla y nadie querrá seguir a mi personaje. Pensé que los Russos iban a decir, "vete a la mierda, Tom Holland, ahora estamos reescribiendo la película con ella".


Me sentí tan intimidado y tuvimos tanta suerte de que ella tuviera tanta confianza. Solo puedes imaginar que es una actriz joven. Está trabajando con los dos directores más importantes, posiblemente de todos los tiempos en este momento, y está trabajando en esta película realmente difícil con un tema delicado. Tenía tanta confianza, valentía, talento y generosidad en la forma en que hizo la película.


¿Cómo preparaste a tu personaje anónimo en "Cherry" en términos de reunirse con adictos o veteranos?


Holland: Investigamos bastante. Pasamos mucho tiempo en el VA en Cleveland, y estábamos entrevistando a veteranos que sufrían de trastorno de estrés postraumático y abuso de sustancias y tratando de buscar ayuda. Fue un proceso asombroso porque realmente me mostró que la terapia funciona. Que estos hombres y mujeres se estaban curando y estaban mejorando. Conocimos a personas al comienzo de su tratamiento, y estaban realmente cerradas y no se sentían lo suficientemente cómodas para compartir las historias.


Teníamos personas en medio de su tratamiento que estaban llegando a esa etapa en la que estaban dispuestas a abrirse. Así que algunos de ellos no querían abrirse a un actor de 24 años que hacía una película. Entonces las personas al final de su tratamiento que hicieron las paces con sus decisiones y sus errores pudieron reconocerlo. Nos contaban las historias y casi las contaban con orgullo. Creo que uno de los grandes problemas en nuestra sociedad es que si le dices a alguien: "Voy a ir a rehabilitación", inmediatamente la reacción es como, "Oh, Dios mío, eso debe significar que estás realmente arruinado".


Pero la reacción debería ser: "Felicitaciones... eso es increíble. Estoy muy orgulloso de que esté buscando ayuda y de que haya reconocido que está en problemas". Espero que esta película pueda hacer eso por algunas personas. Y eso, tal vez podamos evitar que algunos niños caigan en esta trampa de adicción en el futuro.


Después de trabajar tanto con los hermanos Russo, ¿tienes ganas de dirigir en el futuro?


Holland: Sí, absolutamente. He estado tratando de rascarme esa picazón durante mucho tiempo. Y mi hermano menor Harry y yo hemos estado escribiendo un guión juntos. Logramos adquirir los derechos de una serie de libros que nos encantaba de niños. Así que hemos estado cortando eso. Ahora tengo mucho más respeto por los escritores porque es muy difícil, hombre. Quiero decir, intentar poner algo en la página es realmente muy difícil. Me encantaría dirigir algún día. No nos apresuramos en nada porque creo que el proyecto en el que estamos trabajando es asombroso y puede ser bastante poderoso. Por eso queremos asegurarnos de hacerlo bien. Pero con suerte, dentro de los próximos cinco años, nos verán a Harry y a mí sentados en las sillas del director gritando acción.


¿Puedes contarnos algo sobre la próxima película de "Spider-Man" que estás filmando?


Holland: Obviamente, no puedo decir nada.


Puedes contarnos qué pasa al final, ¿verdad?


Holland: Lo gracioso es que casi te lo dije entonces. Estuviste tan cerca de conseguir lo que querías.


Puedo decir que es la película de superhéroes independiente más ambiciosa jamás realizada. Te sientas, lees el guión y ves lo que están tratando de hacer y lo están logrando. Es realmente impresionante. Nunca había visto una película de superhéroes independiente como esta. Y yo soy, ya sabes, de nuevo, ese pequeño afortunado que resulta ser Spider-Man en él. Tenemos mucho más por hacer. Empezamos antes de Navidad y filmamos durante siete semanas. Paramos para las vacaciones de Navidad y luego comenzamos de nuevo. Estoy tan emocionado como todos los demás de verlo, y mucho menos ser parte de él.


¿Qué papel de un libro o una serie te gustaría interpretar realmente?


Holland: Tengo dos papeles que interpretaré en los próximos años y que me entusiasman mucho, pero todavía no puedo hablar de ellos. Pero quiero decir, en última instancia, como un joven británico que ama el cine, me encantaría ser James Bond. Entonces, ya sabes, solo estoy publicando eso. Me veo bastante bien con un traje.


¿Qué actriz te mueres por trabajar pero aún no lo has hecho?


Holland: Tengo muchas ganas de trabajar con Maggie Smith. La amo. Ella es tan inglesa y parece tan dulce. Realmente me encantaría trabajar con Maggie Smith.


Ahora veo el universo de "Downton Abbey".


Fuente Variety


Traducido por Principessa Jackson

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page