top of page
  • Foto del escritorPrincipessa Jackson

Sherlock

Vengo con otra recomendación de series que sin duda estoy encantada de compartir con ustedes, pues es una de mis series favoritas y vale mucho la pena que la vean, si aun no la conoces, la serie de BBC basada en los libros de Sir Arthur Conan Doyle y las aventuras de su Detective Sherlock Holmes, llamada simplemente Sherlock, el detective que se basa en la deducción vio por primera vez la luz en el 2010, con el primer episodio titulado "Estudio en Rosa" basado en el libro "Estudio en escarlata".




En esta serie veremos a Sherlock y a su fiel amigo Jhon Watson en la Londres actual, conoceremos al peculiar detective, encarnado por Benedict Cumberbatch, que sin duda para quienes somo amantes del detective de la obra de Conan Doyle, es el Sherlock perfecto, tanto en la apariencia física, como en su forma de ser, su inteligencia extrema no le dejan espacio para cosas tan simples como saberse el sistema planetario o en todo caso, las relaciones con otras personas.


Además de tener una fotografía estupenda, Sherlock esta cargado de acción y comedia, que en mi opinión ambas en la medida perfecta para que cada capítulo que dura 90 minutos se pasen tan rápido que el tiempo entre uno y otro se te hace eterno.


Los actores y sus personajes:


Benedict Cumberbatch como Sherlock Holmes

Martin Freeman como el Dr. John Watson

Rupert Graves como el Detective Lestrade de Scotland Yard

Mark Gattis como Mycroft Holmes

Una Stubbs como la Sra. Hudson

Louise Brealey como Molly Hooper

Robinson Vinette como Donovan


La serie se puede ver en la plataforma de Netflix, conteniendo sus cuatro temporadas y el especial de Navidad, y aunque me encantaría contarles muchas cosas del porque deben ver esta serie, no quiero caer en spoilers (o no tantos spoilers), porque sin duda amaran la serie desde su inicio, o tal vez como a mi, en cuanto apareció Benedict Cumberbatch en escena y al recordar cuanto me gustaron los libros, fue el Sherlock perfecto que mi mente imagino hace años cuando me devore todos ellos, los cuales tengo en digital, si te interesa, alguno o todos, puedes enviar un mensaje o en comentarios de la entrada con tu correo y los envío. Pues tal vez, después de ver la serie como muchas personas que no conocían la obra completa de Conan Doyle, quieran saber todo sobre este Detective.


Y como ya se hace costumbre, les dejo mi vídeo con 15 datos de porque debes ver esta serie.





0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page