top of page
  • Foto del escritorPrincipessa Jackson

Jensen Ackles será Soldier Boy en The Boys

A través de su cuenta de Instagram, el actor Jensen Ackles anuncio de una manera muy particular su participación en la ya confirmada tercer temporada del Programa de Amazon Prime: The Boys.


Del mismo creador de Supernatural, Eric Kripke, Ackles se une al reparto de la temporada 3 que aun no inicia grabaciones, si recuerdan hablamos de lo que esperamos de la segunda temporada a estrenarse en 4 de septiembre de The Boys, el cual fue compartido en la Comic Con de San Diego el pasado julio.







Jensen Ackles interpretará a Soldier Boy, quien después de luchar en la Segunda Guerra Mundial se convirtió en la primera “súper celebridad” y un pilar de la cultura estadounidense durante décadas.


"Cuando era niño, tenía un sueño loco e imposible: proporcionarle a Jensen Ackles un empleo remunerado", dijo el showrunner de The Boys, Kripke, en un comunicado. “Me alegra decir que ese sueño se ha hecho realidad. Jensen es un actor increíble, una persona aún mejor, huele a galletas calientes con chispas de chocolate y lo considero un hermano.


"Como Soldier Boy, el primer superhéroe, aportará mucho humor, patetismo y peligro al papel", agregó Kripke. "No puedo esperar para estar en el set con él de nuevo y traer un poco de Sobrenatural a The Boys".


"Me sigo preguntando qué haré ... cuando Supernatural finalmente termine este año", escribió Ackles en Instagram. "Entonces me di cuenta".


The Boys ”se renovó para una tercera temporada antes de la segunda, que se lanza el 4 de septiembre en Amazon. El programa está basado en el cómic más vendido de Garth Ennis y Darick Robertson y fue desarrollado por Eric Kripke, quien también se desempeña como showrunner. Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Gray Pictures también son productores ejecutivos, junto con Neal H. Moritz y Pavun Shetty de Original Film, así como Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Rebecca Sonnenshine, Ken Levin y Jason Netter. Ennis y Robertson también son coproductores ejecutivos junto con Michael Saltzman.


Jensen Ackles actualmente protagoniza "Supernatural" que terminara con los últimos 7 episodios a estrenarse en octubre, que Kripke creó en los primeros años y se lanzó por primera vez en la red WB en 2005. Los créditos de actuación anteriores de Ackles incluyen "Devour", el remake de la pantalla grande "My Bloody Valentine" y la comedia romántica independiente "Ten Inch Hero". En la pantalla chica también es conocido por "Smallville", "Dark Angel", "Dawson’s Creek" y "Days of our Lives", por la que recibió tres nominaciones al Emmy diurno y ganó un premio Telenovela Digest en 1998.





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page